Julio
01
2013

La Razón por la que Mamá siempre nos decía: “Come tus vegetales”

Durante tu infancia, probablemente escuchaste a tu mamá o papá decir “los vegetales son buenos para ti”. Seguramente le dijiste a tus hijos esto mismo hoy. Todos sabemos que los vegetales son buenos para nosotros, pero ¿sabemos realmente por qué?
De acuerdo con las investigaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades, comer vegetales puede reducir el riesgo de cáncer u otra enfermedad crónica. Los vegetales también son una buena fuente de vitaminas esenciales, minerales, fibra y otras sustancias benéficas para una buena salud y un buen control de peso. 
Te presentamos tres vegetales que pueden ser excelentes fuentes de valor nutricional en tu dieta. 
1.- Zanahorias – las zanahorias contienen fibra. Ayudan a mantener bajo el colesterol y permiten tener una buena digestión mientras ayudan al control de peso. Las zanahorias también contienen antioxidantes que ayudan a tener ojos saludables, ayudan al sistema inmunológico y mantienen la piel saludable. Si no te gustan las zanahorias, puedes obtener los mismos beneficios de las papas, calabazas y papaya. 
2.- Espinacas –  las espinacas promueven la salud cardiovascular. Contiene magnesio que ayuda a mantener los niveles de la presión sanguínea en orden. Las espinacas también contienen vitamina K y hierro, esenciales para los huesos y mantienen tu energía alta. 
3.- Brócoli – el brócoli contiene vitamina D, que apoya la salud de los huesos y su crecimiento. Los sustitutos del brócoli son los nabos y todo tipo de coles. 
¿Y tú cómo incorporas vegetales a tu dieta?
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo