Cctubre
09
2013

La fruta y su relación con los órganos

Sabemos que consumir frutas y vegetales es un hábito que todos debemos tener, ya que nos aportan diferentes nutrientes. Pero ¿sabían que cada fruta o vegetal está relacionado con algún órgano en específico?
La Zanahoria – cuando cortamos una zanahoria, podemos darnos cuenta de que se parece a un ojo, las líneas representan el iris y la pupila. La zanahoria es rica en Vitamina A, que ayuda a los ojos, la piel, tejidos y es un gran antioxidante. 
La Nuez – su forma es como la de un cerebro, con sus dos hemisferios, las arrugas y pliegues de la corteza cerebral. En efecto, las nueces desarrollan una gran cantidad de neuronas transmisoras para el buen funcionamiento del cerebro. 
Los Frijoles – ayudan al buen funcionamiento del riñón y si ponemos atención realmente parecen un riñón miniatura. 
El Apio – se parece a los huesos porque es alto y fuerte, además de contener aproximadamente 23% de sodio. 
Los Higos – Aumentan la movilidad del esperma masculino y aumentan su número para así permitir mayor fertilidad. Esto no debe sorprendernos ya que los higos cuelgan de dos cuando van creciendo. 
Las Cebollas – tienen un gran parecido con nuestras células del cuerpo. Investigaciones demuestran que las cebollas limpian materiales de desecho de las células. 
El Tomate – tiene cuatro cámaras y es rojo al igual que el corazón. Los estudios demuestran que ayuda al corazón y la sangre. 
El Aguacate – las investigaciones muestran que cuando una mujer come un aguacate a la semana balancea las hormonas, regula su peso y previene los cánceres cervicales. Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro; por eso se dice que ayuda al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical. 
¿Interesante verdad? Así que la próxima vez que quieran enfocarse en un área específica de su cuerpo, pongan atención a las frutas y verduras que consumen. 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo