Noviembre
26
2018

Únete al estilo Qué Chíc!

Dos mujeres sonrientes abriendo dos cajas Qué Chíc de color negro y dorado

¡Hola! Estamos seguros de que quieres saber más sobre nuestro nuevo producto que esta causando sensación Qué Chíc. Primero veamos de donde viene el término chic que sin duda has escuchado mucho últimamente en revistas o incluso con youtubers.

El diccionario define chic como algo elegante, distinguido y que sigue la moda o también que tiene elegancia acompañada de buen gusto y gracia. Ésta es justo la idea que Nu Skin quiere transmitir con cada caja de Qué Chíc, además de que siempre te sientas libre de resaltar tu propio estilo y personalidad  única. Ahora es tiempo de ser tú misma y descubrir tu mejor versión con tus productos favoritos de Nu Skin! .

Esta nueva caja  trata de expresar lo que sentimos y cómo lo sentimos. Por ello te platicamos qué contiene:

1. Nutriol Eyelash Treatment para fortalecer tu mirada

– Este acondicionador de pestañas contiene Tricalgoxyl®, un derivado de alga marina rico en polisacáridos.
– Fortalece, alarga y da volumen a las pestañas
– Puedes aplicarlo solo o antes de la máscara de pestañas y antes de dormir.
 
 
 
 
 
 
 

2. Powerlips Fluid para unos labios que expresan

– Nuestros labiales tienen ingredientes naturales como: aceite de aguacate, cera de abeja y vitamina E que ayudan a mantener hidratados los labios.
– Son de ultra larga duración y de mínima transferencia.
– Aplica sobre tus labios limpios y secos.
 
 
 
 
 
 
 

3. Curl & Lash Mascara para una mirada imponente 

– Sus ingredientes clave son la proteína de trigo hidrolizada que ayuda a fortalecer tus pestañas y la cera de Carnauba (Copernicia Cerifera) que crea una capa protectora.
– Da volumen a tus pestañas y tiene un cepillo curveado adaptable con la línea y forma de los ojos.
– Para usarlo retira el exceso de producto del aplicador y peina las pestañas desde la raíz a la punta en manera de zig-zag.
 
 
 
 

4. Lip Plumping Balm para unos labios de impacto 

– Contiene aceite de Rosa Mosqueta que ayuda a mantener la apariencia de suavidad y tersura. Además, el mentol brinda una sensación de volumen.
– Lip Plumping Balm añade un color sutil, hidrata y suaviza los labios y brinda una sensación de labios voluminosos.
– Aplícalo de manera generosa siempre que lo requieras.
 
 
 
 
 
 

5. Polishing Bar para una piel de 10

– Con sus dos ingredientes clave que son la corteza de Sisku’pas (Tsuga heterophylla) y el barro marino ayudarán a remuever suciedad, exceso de grasa y otras impurezas.
– Exfolia suavemente tu piel dejándola fresca, limpia y tersa.
– Para utilizar tu Polishing Bar, hazlo con movimientos suaves y circulares sobre la piel húmeda y después enjuaga completamente con agua tibia.
 
 
 
 

6. Celltrex Ultra Recovery Mask, para darle un break a tu piel 

– Con ingredientes naturales claves para la revitalización de tu piel como el extracto de agave, cafeína, mantequilla de karité y extracto de malvarrosa.
– Hecha de hojas 100% de algodón que son ligeras y no irritan, además, promueve una apariencia revitalizada y deja la piel limpia y fresca.
– Para aplicarla, limpia y tonifica tu rostro, luego ponte la mascarilla, ajústala a tu rostro y déjala actuar por 20 minutos, retira y masajea el suero restante.
 
 
 

7. Insta Glow, para un bronceado perfecto 

– Nuestro nuevo autobronceador contiene Dihidroxiacetona (DHA) de poco olor, este ingrediente clave proporciona un bonito color bronceado sin sol.
– Consigue un bronceado perfecto en minutos, sin líneas, sin sol y de aspecto natural.
– Puedes aplicar la cantidad necesaria para obtener el resultado que desees, hazlo sobre la piel seca y exfoliada para un bronceado instantáneo y uniforme.
 
 

8. Bronzing Pearls, para agregar un color bronceado a tu rostro 

– Llegaron las increíbles perlas bronceadoreas que contienen almidón de arroz, nylon y sílice, polvos que contribuyen a la aplicación y a proporcionar una sensación sedosa.
– Con las perlas broncedoras puedes agregar un color bronceado de aspecto natural a cualquier tono de piel.
– Pasa una brocha o esponja sobre las Bronzing Pearls y desliza ligeramente por las mejillas, frente, nariz y barbilla.

Con todos estos productos Nu Skin podrás obtener un #EstiloQueChic que queremos que muestres. ¡Sí!, este nuevo lanzamiento se trata de contarnos tu experiencia, así que una vez que tengas tu Qué Chíc Box haz un video al abrirla o muestranos cómo luces con los productos y etiquétanos en nuestras redes sociales.

Únete a la tendencia con nuestra #QueChicBox y disfruta de un estilo chic con Nu Skin.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo