Diciembre
28
2017

Tres Consejos para Facilitar tus Ejercicios

El completo programa ageLOC TR90 consiste en innovadores productos ageLOC, un sencillo plan de alimentación y consejos para un estilo de vida activo. Mantener un estilo de vida activo juega un papel importante en el control de peso ya que influye en diversos aspectos de tu mente y cuerpo, incluyendo las áreas en las que se enfoca el programa TR90, el estado anímico, el metabolismo saludable y la masa muscular.

Incrementar la actividad física se ha relacionado con la disminución de los niveles de estrés, el comer en exceso y mejorar el estado anímico en general, lo cual puede ayudar a que te apegues a los planes de alimentación establecidos y a consumir menos calorías1. Además del aspecto mental, ejercitarse ofrece beneficios metabólicos. Cuando te ejercitas, no sólo quemas más calorías, tu metabolismo basal aumenta durante el día (incluso después del ejercicio), lo que da como resultado un gasto calórico diario mayor2.

Comenzar un programa de ejercicios puede ser intimidante si nunca has incorporado ejercicio de forma regular a tu estilo de vida o si nunca te has involucrado en un programa regular de ejercicios por un periodo extendido. Aquí encontrarás tres sencillos consejos para incorporar un plan de ejercicios en tu programa TR90.

  1. Comienzo Sencillo. Involucrarte gradualmente en la actividad física ayuda a evitar que te sobrepases después de la primera vez. La nueva actividad física a menudo viene acompañada de dolor muscular, e iniciar suavemente la nueva actividad física puede ayudar a evitar estas molestias. Intenta comenzar entre 15 a 30 minutos por 3 a 5 días a la semana y posteriormente incrementa de manera gradual la intensidad y la frecuencia.
  2. Ten un plan y apégate a éste. Tener un plan elimina las conjeturas al ejercitarte. Se vuelve más sencillo lograr algo si ya sabes lo que vas a hacer y por cuánto tiempo. Tu agenda diaria puede saturarse rápidamente, y programar la actividad física dentro de tu agenda diaria garantiza que no la dejarás cuando tu horario colapse.
  3. Finalmente, elije una actividad que disfrutes. Entre más te sientas amedrentado por la actividad, más probable será que la dejes fuera de tu apretada agenda diaria. Caminar o trotar por rutas agradables, tomar clases de aeróbicos o de zumba o andar en bicicleta son maneras increíbles de ejercitarte de una forma placentera. Cualquiera que sea la actividad que elijas, la clave es ser constante. Al mantenerte activo de 30 a 60 minutos casi a diario, se volverá más fácil sumar los beneficios del ejercicio en tus esfuerzos de control de peso.

Para tener más ideas de cómo combinar nuestro programa de TR90 con tu rutina de ejercicios , te invitamos a ver el siguiente video

 

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo