Cctubre
18
2019

Te contamos el secreto para reducir el tono desigual en la piel del rostro

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Con la tendencia popular de photoshop y los filtros, la presión por tener una piel perfecta es cada vez mayor. Un filtro o una buena base de maquillaje pueden hacer maravillas cuando se trata de disimular el tono desigual en la piel, pero, ¿no sería ideal tener un cutis uniforme sin necesidad de usar maquillaje? En este artículo compartiremos contigo el secreto para decirle adiós a las manchas y al tono desigual.

¿Qué es la hiperpigmentación?

Las manchas oscuras que aparecen en el rostro, y en muchas ocasiones en el cuello, escote, manos y brazos, se conocen como hiperpigmentación. En pocas palabras, es la pigmentación irregular en la piel.

Estas manchas se producen por la melanina (pigmento que da color a la piel y al cabello). Existen diversos factores que provocan reacciones que dan como resultado un tono irregular:

1. Exposición al sol: principal causante de “manchas de sol” o daño solar. La radiación solar activa la producción de melanina. Con una debida protección podemos conseguir un hermoso bronceado, pero la exposición prolongada provoca que haya un exceso de este pigmento y aparezcan las manchas.

2. La edad: con el paso del tiempo el número de células que producen melanina, llamadas “melanocitos”, disminuyen, pero las restantes aumentan de tamaño y se concentran en ciertas partes de la piel haciendo que las manchas sean visibles.

3. Niveles hormonales y lesiones postinflamatorias: Los cambios hormonales durante el embarazo pueden provocar un aumento de la producción de melanina y hacer que aparezca un tono desigual. Las lesiones post-inflamatorias como cortes, quemaduras, acné u otras, dejan una pigmentación oscura que difícilmente desaparece por completo.

¿Cómo tratar este problema?

Primero, recuerda evitar la exposición prolongada al sol y sobre todo usar protector solar siempre que estés en el exterior para evitar el daño que provocan los rayos solares.

Si ya tienes manchas debes buscar productos que te ayuden a atenuarlas o disminuir su apariencia. Para resultados más efectivos te recomendamos que sigas todo un régimen de cuidado como el sistema Nu Skin 180°. Los productos de este sistema te ayudan a unificar el tono de la piel y, además, disminuyen la apariencia de arrugas y líneas de expresión al mismo tiempo que refinan la textura para una apariencia más juvenil.

Componentes del sistema Nu Skin 180°

1. Face Wash: contiene 10% de vitamina C activa: trata las manchas por la edad y decoloración y ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y brinda una protección antioxidante.

2. Cell Renewal Fluid: gracias al poder de la gluconolactona, un polihidroxiácido, promueve la exfoliación saludable acelerando la rotación celular de la piel para mejorar la textura, la apariencia de líneas finas y arrugas y el tono del cutis.

3. UV Block Hydrator SPF 18: este protector solar hidratante, formulado tecnológicamente, reduce los signos de los daños causados por la exposición a la luz solar y protege la piel contra los daños solares futuros.

4. Skin Mist: Te ayuda a preparar la piel para los polihidroxiácidos del Cell renewal y disminuye el aspecto de los poros.

5. Night Complex: contiene creatina para promover la recupación del ADN para que las células se recuperen del daño y el estrés ambiental.

¡Es hora de hacer un cambio! Olvídate de los filtros y utiliza el sistema Nu Skin 180° para recuperar tu apariencia juvenil y decirle adiós al tono desigual de tu rostro.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La mayoría de nosotros sabe y acepta que el acné es parte Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo