Junio
07
2018

Respondiendo tus preguntas sobre POWERlips Fluid

¡Simplemente asombroso! Powerlips Fluid, el labial de ultra larga duración formulado por Nu Skin,  ya es el favorito de muchas muchas mujeres alrededor del mundo.  Este labial de alta calidad suavizará tus labios, con una sensación de tersura por horas. Y es que Power Lips es mucho más que un labial de color intenso y duradero,  es una forma de expresar tus emociones y personalidad a travez de sus colores.

En este articulo respondemos diferentes preguntas sobre este producto que te ayudaran a disfrutar al máximo de sus beneficios y tener unos ¡Labios que expresan!

1.¿Qué diferencia hay entre Powerlips Fluid y otros labiales líquidos?
Powerlips Fluid se formuló especialmente para ser un color duradero e intenso que ayuda a suavizar tus labios. A diferencia de otros productos de larga duración que usan los mismos químicos irritantes encontrados en solventes y aerosoles para el cabello, Powerlips Fluid tiene una fórmula patentada que suaviza tus labios, dejándolos tersos, con textura suave y sedosa. Probado dermatológicamente, Powerlips Fluid mantiene tus labios definidos todo el día.

2. Cuales son sus ingredientes principales?
• Vitamina E – nutre, suaviza y humecta la piel.
• Cera de Abeja – acondiciona la piel y ayuda a protegerla contra irritantes.
• Aceite de Aguacate—hidrata y suaviza la piel.
• Caolín – base de arcilla natural que mantiene el color y duradero.
• Siliconas—ayudan a mantener la piel humectada y suave

3. ¿Es complicado aplicar Powerlips Fluid?
Gracias a nuestra fórmula ligera, no pegajosa y de mínima transferencia, Powerlips Fluid puede aplicarse fácilmente en tus labios. El aplicador tipo “pata de venado” (doe-foot) también está diseñado para deslizarse con facilidad sobre el contorno de tus labios.

4.¿Necesito removedor de maquillaje para retirarlo?
No, no necesitas usar removedor de maquillaje para retirar Powerlips Fluid. Puedes usar cualquier limpiador facial para retirarlo. Recomendamos usar Pure Cleansing Gel o tu limpiador favorito.

5.¿Cuánto tarda en secar Powerlips Fluid una vez que se aplica?
El tiempo de secado del producto dependerá del número de capas que hayas aplicado, al igual del tono que uses. Los tonos claros tienden a secarse más rápido que los tonos oscuros. Si sólo estás usando un color, se secará en aproximadamente dos minutos después de su aplicación. Si estás aplicando Powerlips Fluid en tu brazo para demostración, tardará alrededor de seis minutos.

6.¿Por qué debo evitar aplicar brillo (gloss) o bálsamos labiales sobre Powerlips Fluid?
Los ingredientes que normalmente se encuentran en los brillos y bálsamos labiales pueden provocar que la barrera de Powerlips Fluid se desintegre y que el color se borre.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo