Julio
13
2018

Respondemos tus preguntas sobre ageLOC Lumispa

Sin lugar a duda ageLOC LumiSpa se ha posicionado como el equipo de tratamiento de limpieza superior a los dispositivos disponibles en el mercado. Es que LumiSpa ofrece más que una limpieza profunda.  Este singular producto creado por Nu Skin limpia tu piel mientras la revitaliza, eliminado impurezas, maquillaje, células muertas y toxinas gracias a acción de rotación inversa.

Respondemos a diferentes preguntas sobre este excepcional producto, que te dejaran tu piel lista para irradiar!

¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE AGELOC LUMISPA CON OTRAS MARCAS? 
Los cabezales del cepillo de silicona suave son más higiénicos, menos abrasivos y más fáciles de limpiar que los cabezales de cerdas encontrados actualmente en el mercado. El siguiente video demuestra proque la tecnología oscilante micropulso de ageLOC LumiSpa limpia suavemente a profundidad la piel sin irritar o resecarla.

¿PARA QUIÉN ESTÁ RECOMENDADO AGELOC LUMISPA?
ageLOC LumiSpa está recomendado para adultos preocupados por el cuidado de la piel que buscan maneras de minimizar los signos visibles de la edad o que desean mantener y promover una piel limpia y radiante.

¿CUÁL ES LA RAZÓN DEL NOMBRE?
“Lumi” significa luminoso y enfatiza los beneficios iniciales que el uso del cepillo dermolimpiador y los productos tendrán en tu piel. “Spa” refuerza el hecho de que el equipo, los cabezales de tratamiento y los tratamientos de limpieza brindarán resultados con calidad de spa cada vez que los uses.

¿EXISTEN PATENTES PARA AGELOC LUMISPA?
Sí, hay múltiples patentes emitidas y pendientes para ageLOC LumiSpa y para la tecnología Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones).

¿CÓMO SABRÉ QUÉ CABEZAL DE TRATAMIENTO AGELOC LUMISPA ES EL CORRECTO PARA MÍ?
Puedes seleccionar tu cabezal de tratamiento ageLOC LumiSpa con base en tu tipo de piel y sus necesidades. Ambos cabezales de tratamiento remueven las impurezas y purifican la piel, brindando una experiencia suave ideal para piel sensible, seca, grasa y normal a mixta. El cabezal de tratamiento Firme ofrece una opción de limpieza un poco más intensa.

¿QUÉ DIFERENCIA A AGELOC LUMISPA DE AGELOC® GALVANIC FACE SPA?
ageLOC LumiSpa brinda una limpieza dos veces al día y debe usarse como parte de tu rutina regular para el cuidado de la piel, mientras que ageLOC Galvanic Face Spa son tratamientos especializados que pueden usarse tres veces a la semana. ageLOC LumiSpa y ageLOC Galvanic Face Spa brindan beneficios antienvejecimiento adicionales: ageLOC LumiSpa limpia la piel para obtener una apariencia más limpia, más suave y radiante, mientras que ageLOC Galvanic Face Spa acondiciona, revitaliza e hidrata la piel.

¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA EN LA DUCHA O REGADERA?
Sí, ageLOC LumiSpa es a prueba de agua y puedes usarlo en la regadera o ducha o en otros ambientes húmedos.

¿PUEDO USAR AGELOC LUMISPA EN MI CUERPO?
No recomendamos usarlo en otra parte diferente del cuerpo. ageLOC LumiSpa fue diseñado para enfocarse en la piel del rostro y brindar beneficios contra los signos de la edad y de limpieza en esta área.

¿LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDEN USAR AGELOC LUMISPA?
Sí, ageLOC LumiSpa es seguro para mujeres embarazadas. Los cambios hormonales relacionados con el embarazo pueden afectar la piel, sin embargo, se recomienda precaución con el uso de nuevos regímenes de cuidado de la piel durante este periodo.

¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI CABEZAL?
Recomendamos que reemplaces tu cabezal de tratamiento cada tres meses para asegurar que tu piel reciba los beneficios óptimos de manera constante.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL FUNCIONAMIENTO DE AGELOC LUMISPA DESPUÉS DE UNA CARGA COMPLETA?
ageLOC LumiSpa fue desarrollado parar durar al menos una semana entre cargas con uso regular.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DEL DISPOSITIVO AGELOC LUMISPA?
Las garantías del dispositivo ageLOC LumiSpa varían de acuerdo con el mercado. Por favor contacta a un representante de tu mercado para más información respecto a la garantía en tu área.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo