Cctubre
22
2012

¿Qué es ageLOC?


Desarrollado por Nu Skin, en colaboración con los mejores científicos alrededor del mundo, la ciencia ageLOC se basa en el descubrimiento de las fuentes internas del envejecimiento que contribuyen al daño causado por la edad. Llamamos a esta fuente primordial del envejecimiento los “súper-marcadores del envejecimiento”. La ciencia patentada de ageLOC apunta a estos súper-marcadores con el fin de influenciar a esta esencial química que determina la forma en la que envejecemos.  
Un tipo crucial de estos súper-marcadores en nuestros cuerpos son los llamados Grupos de Genes Juveniles. Cada uno de nosotros cuenta con más de 20,000 genes individuales. La ciencia de AgeLOC actúa sobre estos Genes Juveniles, creando una interacción balanceada dentro de cada agrupación individual y así devolverlas a sus patrones juveniles de actividad.

En el campo de la tecnología del anti-envejecimiento, el equipo de Nu Skin lidera el camino. El estudio que se ha realizado sobre los Genes Juveniles ha dado lugar al desarrollo de formulaciones científicas más avanzadas y al perfeccionamiento de productos que a su vez tendrán la capacidad de redefinir la industria. La ciencia ageLOC puede restaurar los patrones de actividad juvenil en nuestros genes, conservar y mejorar la apariencia. 
Ahora puedes transformar el pasado y el futuro de tu piel con la transformación ageLOC, de 8 maneras distintas: estructura más juvenil de la piel, textura suave, tono de piel unificado, eliminación de líneas finas, incremento de luminosidad, reduce decoloración, minimiza los poros y más hidratación.
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo