Marzo
29
2019

Poros abiertos..¿también los detestas? Te contamos todo acerca de ellos y cómo minimizarlos

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Imagina esto: despiertas, te lavas la cara y comienzas con tu rutina de maquillaje habitual. Terminas y al mirarte más de cerca, ¡los poros abiertos están ahí!, arruinando la apariencia de tu piel. ¿Te ha pasado?

Los poros son esos pequeñísimos orificios que tenemos en nuestra piel en donde crece el vello. A pesar de ser en algunas ocasiones problemáticos, cumplen una tarea muy importante en tu cuerpo: son el canal de las glándulas sebáceas.  Esto quiere decir que a través de los poros el sebo llega a la epidermis (la capa exterior de la piel), ayudando a lubricar y equilibrar la piel de manera natural.

Los poros en su mayoría son imperceptibles al ojo humano. Sin embargo, en algunas ocasiones son mas notorios al estar abiertos o dilatados. Esto se  puede deber a  factores como la genética, la contaminación, la producción excesiva de sebo (pieles grasas), maquillaje o los daños del sol.

Esto ocurre porque los poros se obstruyen con partículas contaminantes como  células muertas o exceso de grasa que acasionan que  los poros se abran más de lo normal haciéndolos más notorios e incluso pueden llegar a aparecer imperfecciones y acné.

¿Cómo minimizar su apariencia?

Los poros abiertos son un problema que afecta por igual a hombres y mujeres mayormente en la parte de mejillas/pómulos, nariz y barbilla.

Estas son las  3 cosas que debes hacer para disminuir su apariencia.

  1. Da a tu piel limpieza profunda. Debido a que la principal causa de los poros abiertos es la acumulación de células, contaminantes y sebo debemos implementar una rutina diaria de limpieza profunda en la mañana y en la noche.

Nuestra recomendación: Usa ageLOC LumiSpa, un sistema de tratamiento y limpieza que te brinda siete beneficios: renovación, luminosidad, suavidad, limpieza profunda, purificación, minimiza los poros y mejora la textura de la piel.

Cómo funciona: ageLOC LumiSpa tiene un movimiento de rotación inversa que hace que sea más preciso y eficaz en la piel. El movimiento del cabezal crea una acción de masaje que ayuda al gel limpiador a retirar eficazmente la suciedad y la grasa que se encuentra dentro de los poros.

Su doble función de tratamiento y limpieza lo hacen un dispositivo único en el mercado. LumiSpa te da la limpieza profunda que la piel necesita al mismo tiempo que trabaja para combatir los signos del envejecimiento gracias a sus limpiadores formulados con la ciencia ageLOC de Nu Skin.

Increible, ¿no? Con sólo  2 veces al día, por 2 minutos, ayuda a tu piel a reducir la apariencia de los poros para poder lucir una piel suave, tersa y radiante.

  1. Renueva tu piel. Es importante exfoliar o usar mascarillas con la finalidad remover celulas muertas y limpiar las toxinas acumuladas. Esto te ayudara a mejorar la textura de tu piel y a optimizar la absoricion y el efecto de los productos que aplicaras depues para finalizar tu rutina del cuidado de la piel.

Nuestra recomendación: Usa polishing peel, un exfoliante que te ofrece los resultados de una microdermoabrasión.Este producto repara la piel y ayuda a remover las toxinas de los poros dejando la piel suave.

Clay pack también es una alternativa ideal.  Esta mascarilla de limpieza profunda te ayuda a liberar los poros obstruidos y absorber la grasa ayudando a reducir el brillo, los puntos negros y las espinillas.

El Barro Marino Glacial es otra opcion que puedes usar para dar renovacion. Te ayudara a retirar las impurezas y las células muertas con partículas extremadamente finas de barro y extractos botánicos del mar. Además, suaviza y purifica la piel con más de 30 minerales benéficos.

  1. Utiliza cremas hidratantes. Elige una hidratante que te proteja del medio ambiente, te hidrate y te ayude a disminuir la apariencia de los poros.

Nuestra recomendación: TFEU Uplifting Cream.

Cómo funciona: Esta crema te da proteccion en los primeros 30 segundos despues de la aplicación gracias a la acción del polímero biomimético natural. Este ingrediente crea una capa que te protege de los contaminantes y radicales libres.

Después de 30 minutos, la TFEU Uplifting Cream hace que la piel luzca con mayor firmeza y definición en el contorno del rostro. Al usarla por 30 días, fortalece la apariencia de la piel y promueve la elasticidad de la misma ayudando a lucir un aspecto más definido. ¡Obtén una piel notablemente más firme y lisa, al mimso tiempo que reduces la apariencia de poros, líneas finas y arrugas!

Los poros son algo normal y natural pero tenerlos dilatados o abiertos muchas veces depende de ti. Cuida tu piel y mejora la apariencia de tus poros con los productos de cuidado de la piel de Nu Skin.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo