Agosto
02
2018

Pestañas Deslumbrantes con Nutriol Eyelash Treatment y Curl & Lash Mascara

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Nuestra mirada, como muchos dicen, es la ventana al alma. A la hora de expresarnos, los ojos son los primeros en demostrar nuestras emociones mediante la forma en que miramos: alegría, disgusto, tristeza. Por ello, debemos darle especial atención cuando queremos mostrarnos seguras y confiadas en alguna situación. El secreto para nuestro día a día es mostrar un rostro despierto y fresco, esto lo logramos con un maquillaje natural, pero sobre todo dándole hincapié a nuestra mirada con unas pestañas increíbles.

El deseo de todas es tener unas pestañas largas, voluminosas y fuertes y eso es posible con una buena alimentación y con tratamientos naturales. Nu Skin pone a tu alcance Nutriol Eyelash Treatment, un tratamiento y acondicionador con su principal ingrediente: Tricalgoxyl®, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, que fortalece y alarga tus pestañas.

Aplícalo en tus pestañas secas y limpias, desde la raíz a las puntas, solo o antes de tu rímel y también por las noches. Gracias a sus ingredientes de minerales esenciales como cobre, zinc, magnesio, hierro y silicio te ayudarán a mejorar el grosor de tus pestañas para lograr que se vean fuertes. Además, al ser transparente también puedes usarlo como gel fijador de cejas, logrando peinarlas y darles un acondicionamiento extra.

El siguiente paso, después de nuestro tratamiento, sería dar intensidad a nuestras pestañas para lograr un efecto increíble. Esto se puede lograr con Curl & Lash Mascara, un rímel que te ayudará a conseguir un efecto rizado de larga duración, dándote una apariencia de ojos más grandes.

 

Gracias a su fórmula con Proteína de Trigo Hidrolizada y Cera de Carnauba (Copernicia Cerifera) fortalece al tiempo que crea una capa protectora que cubre tus pestañas. Aplica de una a dos capas, según tu gusto, con movimientos en zigzag desde la raíz a la punta de tus pestañas. Recuerda retirar el exceso de producto del cepillo antes de ponerlo.

Demuestra y siéntete segura con una mirada despierta y deslumbrante con estos dos increíbles productos.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo