Marzo
21
2019

La Oportunidad de Nu Skin llega a Perú

Tyler Whitehead

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

El pasado 7 de marzo del 2019, Nu Skin Enterprises, Inc.  inauguró oficialmente su quinto mercado latinoamericano, Perú.  Con eventos de tres días que consistieron en entrenamientos de oportunidad, Expo de productos, presentaciones de ciencia y cultura e historia de la compañía. Más de doce mil inscripciones ingresaron en la primera semana por que vieron en Nu Skin una nueva oportunidad para sus vidas.

 “El negocio de Nu Skin en Latinoamérica ha tenido un crecimiento increíble en el último año mientras nuestros productos y oportunidad de negocio continúan mejorando vidas a lo largo de la región”, señaló Tyler Whitehead, Presidente de la Región Oeste. “Perú es un mercado bien establecido para la venta directa, y hemos visto una gran expectativa de clientes potenciales y líderes de ventas. Estamos comprometidos a invertir en Perú como un mercado nuevo y confiamos en un futuro exitoso.”

Nu Skin ofrece una selección de sus productos más populares de cuidado y tecnologías de belleza revolucionarias en la industria de cuidado personal al momento de la apertura de Perú con el plan de introducir más productos en los meses posteriores. Para mas información de nuestros productos visita la pagina de Nu Skin Perú .

Don Lovelace, Vicepresidente de Ventas Latinoamérica dijo “Perú representa una oportunidad increíble.  Es un mercado de ventas directas de más de $2 mil millones de dólares anuales.  Los peruanos que he conocido tienen grandes corazones, un compromiso muy fuerte para trabajar y ayudar a los demás, y mucho interés en productos de belleza de alta calidad.  Perú es la oportunidad perfecta para Nu Skin y Nu Skin es la oportunidad perfecta para los peruanos”

“Durante 35 años, Nu Skin ha crecido alrededor del mundo al proporcionar a los clientes productos innovadores profundamente apegados a la ciencia y a la tecnología y al construir una estrecha colaboración con nuestros líderes de ventas para ayudarles a tener éxito con una oportunidad de negocio gratificante. Proporcionar nuestros productos y oportunidad de empoderamiento a la gente de Perú, es el logro más reciente en nuestras iniciativas de crecimiento y un emocionante capítulo nuevo en las operaciones a nivel mundial de Nu Skin”, añadió Ryan Napierski, Presidente de la compañía.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo