Marzo
28
2018

Mi Revolución : Conociendo a Ramiro Gallo

Ramiro es originario de Venado Tuerto, una ciudad al Suroeste de la provincia de Santa Fe, Argentina. Desarrolló el negocio primordialmente en Buenos Aires, pero nunca vio límites dentro de Nu Skin. Hoy en día su grupo se expande en la mayoría del territorio con distribuidores en casi cada provincia del país. Viajamos a Buenos Aires, Argentina,  para conocer más de este  apasionado lider  y  como Nu Skin le ha ayudado a vivir “Su Revolución”.

“Ver lo que puede llegar a ser el otro, es mi revolución. A medida que empecé a hacer el negocio comencé a ver la transformación de un montón de personas y empezar a ver que cada persona comenzaba a tener un potencial muy grande”, nos comentó Ramiro al conversar acerca de cual es su visión personal”.

 

 

“Creo que la revolución es una de las palabras que más me gusta  y creo que  continuamente se lo hago saber a mi equipo, saber de qué estamos en el momento de hacer una gran revolución.  De que tenemos la mejor posición para hacer nuestro mercado a través de la web, pero nunca olvidándonos que la revolución lo hacen las personas que están detrás de cada lugar, de cada líder , de cada empresa”, añadió muy entusiasmado.

 

 

Ramiro Gallo inició sus actividades en Argentina en el 2014. Habiendo trabajado en la bolsa, donde el ambiente es bastante agresivo y competitivo, encontró un balance dentro de Nu Skin. “Cuando me presentan Nu Skin de repente vi todo eso que yo estaba buscando y por eso realmente el impacto que me generó empezar a hacer Nu Skin fue muy grande, porque empecé a soñar de vuelta en grande, empecé a cumplir muchos sueños”.

 

 

Una característica particular de Ramiro es que siempre soñó sin límites y hoy en día puede ver los frutos de esta práctica ya que ha podido cumplir muchas de sus metas. Hoy disfruta de haber logrado la calificación a Team Elite, logrando la participación en el viaje a Hawái este próximo mayo. Pero por supuesto, esto no se queda allí ya que en la actualidad se encuentra ya en calificación para Team Elite Platinum 2018, teniendo la meta de participar en el viaje a Mónaco.

 

 

“Desde que conocí Nu skin algo que me encantó fue el poder transmitir esperanza a muchas personas y a entender que no importa quién sos hoy sino quién queres ser. Creo que no hay nada mejor para un argentino que poder empezar a cumplir sueños, para un latino o para cualquier persona del mundo que tenga ganas de hacer una revolución. ¿Por qué?  Porque está haciendo una revolución al impactar un montón de vida a través de un negocio que es sano, a través de un producto que le cambia la calidad de vida de las personas y eso es algo que realmente a mí me emociona continuamente, porque estamos en el momento ideal para hacer un cambio sobre todo la humanidad”.

Si deseas ver la entrevista completa,  te invitamos a visitar  nuestro canal de YouTube

 

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo