Abril
24
2014

Levanta tu camino hacia la salud

La mayoría de las personas atribuyen ganar peso a comer demasiado y a la mala alimentación. Sin embargo, existen varios factores, otros que nuestras dietas, que contribuyen a ganar peso. Un artículo en la revista NewBeauty afirma que sentarse en un escritorio todo el día es uno de los factores de estilo de vida que afecta nuestro cuerpo. Aquí hay 4 razones por las que sentarse por largos períodos de tiempo es poco saludable para ti:

  1. El sedentarismo y estar sentado todo el día provoca que aumenten los niveles de cortisol, que están vinculados con el almacenamiento de grasa en la sección media del cuerpo. 
  2. Estar sentado en un escritorio por largos periodos de tiempo disminuye los niveles de lipotroteína lipasa, una enzima quemadora de grasa necesaria para la pérdida de peso. 
  3. Un estilo de vida sedentario puede causar que aumente el nivel de azúcar en tu sangre, lo que lleva a los antojos de azúcar y comida. 
  4. Estar sentado quema menos calorías que estar parado o caminando. 
¿Cómo puedes estar parado por más tiempo durante el día? Aquí algunos consejos: 
1. Levántate y camina mientras hablas por teléfono.
2. Mantén una reunión mientras caminas. 
3. Toma un descanso de estiramiento cada hora. 
 Finalmente, una última razón para sentarte menos- de acuerdo con la BBC, reduciendo el tiempo que pasas sentado a tres horas por día, puede agregar dos años a tu esperanza de vida. Así que adelante, siéntate menos y disfruta más de la vida. 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo