Febrero
13
2018

Incorpora Fuentes de Proteína en los Tres Alimentos

El plan de alimentación ageLOC TR90 recomienda consumir seis porciones de proteína, divididas a lo largo del día. Aquí encontrarás algunas estrategias sencillas para ayudarte a incorporar proteínas en tu desayuno, almuerzo y cena de manera exitosa.

DESAYUNO

Una porción de ageLOC TR90 TrimShake te brindará una de las porciones de proteína para el desayuno. Puedes obtener una segunda porción del consumo de huevos cocinados al gusto, yogurt griego o queso cottage bajo en grasas. Para agregar más variedad, puedes mezclar la malteada con leche baja en grasa, yogurt griego bajo en grasa (tu segunda porción de proteína) y una porción de fruta para disfrutar de un desayuno adecuado.

ALMUERZO Y CENA

Una manera de obtener la proteína adecuada en el almuerzo y cena es eligiendo fuentes proteicas de las que puedas comer dos porciones en un alimento sintiéndote a gusto. El pescado puede funcionar bien para este fin. Elige carnes bajas en grasa siempre que te sea posible, la pechuga de pollo sin piel, cortes magros de carne de res o cerdo y el 93% de carne magra molida son opciones bajas en grasas. El pescado es una opción excelente ya que brinda principalmente proteína de alta calidad y grasas saludables.

Algunos expertos mencionan que el optimo consumo de proteínas a lo largo del día es un paso importante para iniciar el cambio de alimentación, pero que algunas veces puede parecer muy complicado. En esta guía recomendamos consumir 30 gramos de proteína en el desayuno, en el almuerzo y en la cena para poder ayduarte a crear hábitos saludables

Para darle variedad, también puedes elegir una fuente de proteína cárnica y una no cárnica para tus alimentos, por ejemplo, pechuga de pollo sin piel acompañada de tofu. Cuando decidas no consumir fuentes de proteína cárnicas, considera opciones que se adecuen con el resto de las porciones de tu alimento. Por ejemplo, una porción de yogurt griego bajo en grasa puede combinarse fácilmente con una porción de fruta fresca como un acompañamiento sabroso para la porción de carne de tu elección.

Es importante tener en cuenta que no todas las fuentes de proteína son iguales. La carne tiende a contener más proteína en una porción pequeña en comparación con fuentes de proteína no cárnicas. Es por eso que con el plan de alimentación ageLOC TR90, una porción de proteína cárnica debe ser del tamaño y grosor de la palma de tu mano, pero una porción de proteína no cárnica debe ser de más o menos el tamaño de tu puño. Usando esta medición, las fuentes cárnicas y no cárnicas te brindarán las cantidades de proteína equivalentes aproximadas.

FUENTE

Layman DK. Dietary Guidelines should reflect new understandings about adult protein needs (Los lineamientos alimenticios deben reflejar los nuevos conocimientos acerca de las necesidades proteicas para adultos). Nutr Metab (Lond). 2009 Mar 13;6:12.

Buscar
Síguenos
Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo