Septiembre
27
2012

Fórmula del Éxito


El increíble y continuo crecimiento de Nu Skin a través de los años puede atribuirse a numerosos factores, incluyendo una visión a futuro, una cultura que pone énfasis en la Fuerza del Bien, un plan de compensación gratificante, y Distribuidores trabajadores que aplican la Fórmula del Éxito a su trabajo diario.
La clave está en vender la pasión por Nu Skin, encontrar otros socios para construir su negocio y formar a los demás para que hagan lo mismo. Esto se convierte en La Diferencia Demostrada – y la fuerza que impulsa a llegar a los máximos niveles dentro de la empresa.
Con el modelo de Ventas Directas Nu Skin, personas de todas partes y edades pueden ser exitosas si trabajan arduamente, aprenden e implementan las tácticas de ventas que más les funcione. Es importante seguir las claves de la Fórmula del Éxito: Soñar, Establecer Metas, Creer, Tomar acción y Dirigir.  
Fórmula del Éxito: 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo