Noviembre
14
2012

FlexCare

El cartílago es esencial para el movimiento de los huesos, los protege de su desgaste natural y del roce que tienen unos con otros. Las articulaciones se mantienen saludables si tenemos un estilo de vida sano, un peso adecuado, hacemos ejercicio y tenemos una dieta nutritiva y variada. 
Además, la glucosamina es una sustancia involucrada en la formación de uñas, tendones, piel, ojos, huesos, cartílagos y válvulas del corazón. No obstante, con el paso de los años su función disminuye, provoca deficiencias en nuestro cuerpo, una de las principales consecuencias de dicha disminución, es la aparición de Osteoartritis (la degeneración del cartílago). 
Más del 50% de las personas mayores de 60 años sienten molestias en sus articulaciones, así como las personas que realizan deportes como correr o saltar, éstas requieren dar un cuidado extra a sus articulaciones. 
FlexCare® de Pharmanex® es un suplemento que aporta 500mg de glucosamina, 90mg de vitamina C, antioxidantes, zinc y cobre, combinados adecuadamente para su óptima absorción.
FlexCare® es para los adultos que buscan un apoyo nutricional para sus articulaciones. Sólo se deben tomar 4 pastillas diarias, dos con el desayuno y dos con la cena.
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo