Mayo
10
2018

Experimenta la Renovación de tu Piel con ageLOC LumiSpa

Todos los aspectos de la salud e higiene personal son importantes, pero si hay uno que quizás sea el que a menudo olvidamos o descuidamos es la piel. Para los humanos, nuestra piel es la primera línea de defensa, es la barrera principal que protege el interior del cuerpo contra un ambiente hostil externo. Por lo tanto, cuando tu piel se daña, puede dejar entrar ciertos irritantes que pueden causar problemas moderados a serios.

Es por eso que Nu Skin desarrolló ageLOC LumiSpa: un nuevo sistema para limpieza de la piel que brinda una manera revolucionaria de cuidar tu piel.

¿Qué es ageLOC LumiSpa?

ageLOC LumiSpa es el primer sistema único de doble acción para el cuidado de la piel que limpia la piel suave, pero profundamente, mejorando la apariencia de la piel en un solo un tratamiento, dejando tu piel más suave y más tersa. Creado por Nu Skin y probado dermatológicamente, LumiSpa está inspirado en estudios de la producción de proteínas en la piel. El sistema ageLOC LumiSpa tiene tres características principales:

  1. El dispositivo— un dispositivo manual recargable que limpia a profundidad, revelando un aspecto radiante y fresco


2.  Cabezales de Tratamiento— elige entre el cabezal de tratamiento Normal y Firme, los cuales tienen superficies de silicona no abrasiva con plata antimicrobiana, que los hace mucho más higiénicos que la mayoría de los productos de la competencia.

3. Geles Dermolimpiadores— hay cinco opciones de geles dermolimpiadores para usar con ageLOC LumiSpa, cada uno diseñado para diferente tipo de piel: seca, normal/mixta, grasa, sensible y blemish (acné). Esto significa que puedes usar LumiSpa de la forma que mejor funcione para ti y para tu piel.

LumiSpa brinda siete beneficios para la piel, incluyendo renovación, suavidad, luminosidad, un aspecto renovado, limpieza profunda, minimiza la apariencia de los poros y refresca la piel. Todos se probaron en un estudio preliminar de 12 semanas, en donde los participantes notaron algunas mejorías después de un solo uso y más mejorías en el curso de las 12 semanas.

LumiSpa es lo suficientemente suave para usarlo dos veces al día. Para óptimos resultados, úsalo durante dos minutos como tu paso de limpieza todas las mañanas y noches. Puedes conocer más beneficios de ageLOC LumiSpa visitando la página de información de producto.

Cómo Usar LumiSpa

Una de las cosas grandiosas acerca de ageLOC LumiSpa es su facilidad de uso. Primero debes elegir tu cabezal de tratamiento y tu gel dermolimpiador. Si tienes piel sensible o seca, tal vez deberías elegir los geles dermolimpiadores relacionados con el cabezal de tratamiento Normal. Para piel normal/mixta o grasa, usa los geles dermolimpiadores relacionados con el cabezal de tratamiento Firme para obtener una exfoliación adicional.

Una vez que decidas qué cabezal de tratamiento y gel dermolimpiador son los adecuados para ti, estás listo para usar ageLOC LumiSpa como parte de tu régimen diario de la siguiente manera:

  1. Humedece tu rostro con agua.
  2. Aplica el gel dermolimpiador de tu elección en todo tu rostro. No necesitas crear espuma.
  3. Después de fijar el cabezal de tratamiento, humedécelo.
  4. Enciende el dispositivo.
  5. Espera a que el cabezal comience a girar, comenzará lentamente antes de alcanzar su velocidad normal.
  6. Mueve lentamente el cabezal hacia atrás y hacia adelante sobre un área de tu rostro usando movimientos amplios, no restriegues, ni lo muevas demasiado rápido.
  7. Cambia a un área diferente del rostro después de aproximadamente 30 segundos, el dispositivo se pausará brevemente cada 30 segundos indicando así el cambio de área.

Puedes pausar el dispositivo presionando una vez el botón de On/Off (Encendido/Apagado) y apagarlo presionando el botón durante dos segundos.

Te invitamos a ver el siguiente video donde enontraras un práctico tutorial de como usar tu ageLOC LumiSpa. 

Productos Complementarios de ageLOC LumiSpa

Hay muchos productos Nu Skin que complementan el régimen para el cuidado de la piel de ageLOC LumiSpa, los cuales pueden incluir:

○ ageLOC Galvanic Spa/Nu Skin Facial Spa — ageLOC Galvanic Spa usa corrientes directas/galvánicas para mejorar el aspecto de tu tez e incrementar la luminosidad de tu piel. Nu Skin Facial Spa usa microcorrientes para ayudar a estimular y tonificar la piel.

○ ageLOC Me® — Crea un enfoque totalmente nuevo hacia el cuidado personalizado de la piel. Brillante y a la vez sencillo de usar, ageLOC Me proporciona cinco poderosos productos personalizados de entre casi 2,000 combinaciones de regímenes posibles, entregándote un cuidado optimizado y simplificado justo para ti

○ Tru Face® Line Corrector — Se enfoca en los signos del envejecimiento gracias a los péptidos que ayudan a suavizar las líneas moderadas a profundas alrededor de la boca, ojos y frente.

○ ageLOC® Tru Face® Essence Ultra — Formulado con el poder de Ethocyn®* y la revolucionaria ciencia de Nu Skin para enfocarse en las fuentes del envejecimiento que causan la pérdida de firmeza.

Qué Hacer Si Comienzas a Tener Problemas en Tu Piel

 

ageLOC LumiSpa está diseñado para ser un sistema suave para limpiar cualquier tipo de piel, pero en ocasiones, las personas pueden experimentar síntomas inusuales después de adoptar un nuevo producto para el cuidado de la piel. En caso de presentarse una irritación menor, puedes identificar la fuente haciéndote las siguientes preguntas:

  • ¿Estás usando el producto de la manera correcta (ver el manual del usuario) tal y como se detalla?
  • ¿Estás usando el gel dermolimpiador adecuado para tu tipo de piel?
  • ¿Has revisado la lista de ingredientes para confirmar cualquier alergia o productos que no sean compatibles con tu piel?
  • ¿Estás usándolo en conjunto con diversos ingredientes fuertes a la vez?

Tal vez estés experimentando alguna causa de irritación externa ajena al producto, tal como daño solar, el maquillaje inadecuado, demasiada exfoliación, etc. Visita a un dermatólogo para una solución a largo plazo.

ageLOC LumiSpa es un revolucionario Sistema para el cuidado de la piel que hará que tu piel luzca radiante y fresca en días. Tu piel pronto podrá disfrutar de los ingredientes ageLOC para enfocarse en las fuentes del envejecimiento.

 

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo