Abril
10
2018

El Régimen Moderno para el Cuidado de la Piel: Personalización a través de ageLOC Me

  1. Un Régimen para Ayudarte a Lucir y Sentirte Mejor

Si te consideras un consumidor inteligente de productos para el cuidado de la piel, quizás estés buscando soluciones que se dirijan a tus necesidades únicas para el cuidado de tu piel. Ya que no hay soluciones genéricas, todos deberían considerar un régimen personalizado para el cuidado de la piel porque, al igual que tu huella digital, no existen dos personas que tengan el mismo tipo de piel.

Si bien la piel es muy compleja y única, a nivel más fundamental existen cuatro tipos básicos de piel: normal, grasa, seca o mixta. Ya que cada tipo de piel tiene sus propias características distintivas, no hay una simple solución que trate lo suficientemente bien todos los tipos de piel. Por ejemplo, si tienes piel normal, no será eficaz aplicar un suero que se formuló para piel grasa o seca. Igual que tú no manejarías un auto de lujo sin conocer los controles básicos, es importante tomarse el tiempo para llegar a conocer tu tipo de piel antes de comenzar un régimen personalizado.

Un régimen personalizado no sólo ayudará a que luzcas y te sientas de lo mejor, también puede ayudarte a evitar la irritación. Usar el régimen adecuado para el cuidado de la piel a diario puede ayudarte a preservar la capa externa de tu piel. Es muy útil tener en cuenta que un régimen personalizado puede hacer mucho más que sólo hacerte lucir hermosa.

Si bien mantener nuestra piel saludable es algo con lo que todos luchamos, rara vez es el objetivo principal de un régimen para el cuidado de la piel. Este objetivo a menudo queda en segundo término al de lucir más joven. De hecho, de acuerdo con un artículo de Happi, investigaciones demuestran que “35% de los consumidores globales están preocupados por lucir más grandes de edad como resultado de la contaminación y de mantener la firmeza y la elasticidad de la piel de su rostro en virtud de esto.” Conocer tu tipo de piel puede ayudarte a comenzar tu jornada hacia una piel de aspecto más juvenil.

  1. Soluciones Específicas para Tus Necesidades Únicas de Cuidado de la Piel

Conocer tu tipo de piel y tus áreas problemáticas puede ayudarte a seleccionar el régimen ideal para tu piel. Una solución increíble sería seleccionar un serum que se enfoque en las áreas problemáticas que tienes. Encontrar las combinaciones específicas de serums que necesitas puede ser un proceso complicado. En Nu Skin, hemos hecho una importante investigación para crear una formulación personalizada para tus necesidades específicas de cuidado de la piel.

Incluso si ya encontraste los serums correctos, puede ser complicado aplicarlos en el orden y combinación correctos. A diferencia de cualquier dispositivo de su tipo, ageLOC Me entrelaza tres serums únicos varias veces a través de la tecnología de microcapas para asegurar que cada serum sea distribuido uniformemente en cada dosis de ageLOC Me. Los serums combinados de manera experta pueden aplicarse así de manera uniforme sobre la superficie de la piel. Uno se enfoca en la apariencia de líneas, arrugas y en la elasticidad, otro ayuda con la textura y la apariencia de los poros y el tercer serum está formulado especialmente para la hiperpigmentación y el tono de la piel.

 Tecnología para Hacer que Tu Régimen para el Cuidado de la Piel Sea Perfecto para Ti

Ya que existe una amplia variedad de dispositivos para el cuidado de la piel disponibles en el mercado, es importante entender algunas de las tecnologías y técnicas empleadas por cada uno de éstos para determinar cuál es el mejor para tu régimen. La tecnología ultrasónica, los LEDs, los cepillos de limpieza y las microcorrientes son algunas de las innovaciones disponibles en las herramientas para el cuidado de la piel hoy en día.

Cuando se trata de dispositivos de belleza, Nu Skin ha sido una pieza clave en la industria por más de una década y media. Desde 2001, Nu Skin ha brindado de manera constante productos revolucionarios que están a la vanguardia en tecnología. El sistema ageLOC Galvanic spa, por ejemplo, es un dispositivo que complementa a ageLOC Me. Estamos emocionados de poder seguir ofreciéndote innovaciones en el futuro.

 Qué Hace que ageLOC Me sea el Dispositivo Ideal para Ti

Si bien existen múltiples opciones de dispositivos de belleza, ageLOC se distingue del resto. Se ha realizado una investigación exhaustiva del dispositivo, además de tener una base sólida y de haber sido elaborado cuidadosamente. ageLOC Me es el resultado de cuatro años de investigación y desarrollo, 100 grupos de enfoque, 30 millones de dólares en inversión, diez rondas de investigación global y la presentación de múltiples patentes.

Toda la planeación e investigación invertidas en el desarrollo de ageLOC Me ha llevado a la obtención de resultados reales. El dispositivo ha demostrado mejorar la tersura y la apariencia de la piel. De hecho, 100% de los participantes de un estudio mostró mejorías en la tersura de la piel después de usar ageLOC Me y el 97% notó mejorías en la apariencia de líneas finas y de la firmeza en general.

Para conocer más acerca de cómo comenzar tu régimen personalizado para el cuidado de tu piel con ageLOC me, da clic aquí.

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo