Agosto
13
2013

El Ejercicio Como Hábito

Estamos a mediados del 2013. Para aquellos que necesitan un refuerzo motivacional para alcanzar sus metas de salud, aquí les dejamos 3 tips para hacer del ejercicio un hábito en su vida. 
  1. Comprométete a ejercitarte con un amigo. Si haces planes para ir a correr o a caminar con otra persona, es mucho más difícil defraudarlos que convencerte a ti mismo de salir solo.
  2. Haz ejercicio a primera hora de la mañana. Que sea prioridad despertarte 30 minutos más temprano y ejercitarte. De esta manera, no quedas atado a las demandas de tu día y estarás menos tentado a poner alguna excusa más tarde. 
  3. Mantén un registro de tu actividad. Escribe en un diario tus actividades – lo que hiciste y cuanto tiempo cada día. Tambíen registra el cambio en tu peso. Tendrás una sensación de cumplimiento que te motivará a seguir adelante. 
¿Tú cómo te mantienes motivado? 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo