Noviembre
01
2018

Dale un Break a tu Piel con la Nueva Celltrex Ultra Recovery Mask

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Sabes todo lo que puede provocar el estrés en nuestro rostro? Pérdida de luminosidad, acné y espinillas, flacidez, envejecimiento acelerado, ojeras e incluso piel enrojecida. Por ello, te damos algunos consejos para evitarlo.

Evita dormir poco, no pienses en trabajo en tus ratos libres, come sanamente y haz un poco de ejercicio y, lo más importante, relájate y dale un break a tu rostro con la nueva mascarilla Nutricentials Celltrex Ultra Recovery Mask.

Esta nueva mascarilla está hecha 100% de algodón, por lo que es ideal para todo tipo de piel y no irrita. ¿Pero cuáles son los ingredientes claves de estea mascarilla qué hacen que tu piel descanse y frene todos los impactos que tuvo durante el día? Te invitamos seguir leyendo para averiguarlo.

Mantequilla de Karité

Este ingrediente se obtiene de la semilla o nuez de Karité, un árbol africano del mismo nombre que ha sido utilizado desde hace siglos por sus propiedades curativas e hidratantes. Además, contiene vitaminas A y E, antioxidantes para combatir los radicales libres. Es excelente para hidratar, calmar, dar luminosidad y proteger la piel.

Extracto de Agave

El agave es una planta parecida a la sábila, de origen mexicano y tiene muchas propiedades para nuestra salud y belleza. Tiene elementos con acción antiinflamatoria y antimicrobiana por lo que ayuda a relajar y confortar la piel cansada. También previene el envejecimiento prematuro pues hidrata, aporta antioxidantes y mejora la apariencia de la piel. ¿Sabías que el agave es una plata que sólo da fruto una vez al año, y que después de eso muere pero vuelve a brotar por sí sola?

Cafeína

A igual que el efecto del café en nuestro cuerpo, la cafeína brinda a la piel una apariencia más revitalizada. Elimina toxinas y grasas, hidrata, activa la circulación de la sangre y descongestiona. Además, contiene beneficios antioxidantes que protegen contra el daño solar y el envejecimiento prematuro.

Extracto de Malvarrosa

La malvarrosa es una planta que puede llegar a medir más de un metro, muchos dicen que su origen fue en China y Japón pero se extendió rápidamente por Europa y el norte de África. Esta planta es conocida por su acción hidratante y como activador natural del colágeno. Además, contiene mucílagos que son capaces de absorber y retener agua en la piel.

¡Pero eso no es lo mejor! Esta nueva mascarilla es única ya que tiene una mezcla botánica bioadaptable: ginseng siberiano, hongo Chaga, Rodiola, Raíz de Maral y planta de Resurrección.

Estos ingredientes se llaman bioadaptables porque florecen en climas extremos gracias a sus propiedades adaptativas. Estas propiedades especiales, por llamarlas de algún modo, aumentan la capacidad de las plantas para soportar y adaptarse, de tal modo que pasarán parte de esas propiedades a nuestro rostro para ayudarle a recuperarse de todo tipo de daños y estrés.

Así que llega a casa, limpia tu rostro e inmediatamente ponte la Celltrex Ultra Recovery Mask, ajústala en la parte de los ojos, nariz y boca y ¡listo!. Saca el libro que quieres leer, prepárate un té o pon una película y relájate durante 20 minutos. Luego retírala y masajea un poco con el suero restante, no tienes que enjuagarla.

Con la nueva Celltrex Ultra Recovery Mask ¡combate todos los efectos de los agresores ambientales de la piel! y date un tiempo para cuidarte y consentirte con productos que te ayuden a recuperar lo que pierdes día con día.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo