Mayo
31
2019

Cuidados para unos labios saludables, hermosos y suaves

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Con las nuevas y emocionantes gamas de colores y opciones de labiales, expresarte nunca ha sido tan fácil y divertido. Sigue estos 7 cuidados para los labios de modo que los tengas perfectamente preparados para darles un toque de color y que no se vean deshidratados, secos y agrietados.

1. Hidrata

Debes beber mucha agua, especialmente en invierno, cuando los sistemas de calefacción y el aire seco succionan la humectación de tus labios. Puede ser difícil recordarlo porque no sientes sed, así que utiliza cualquier técnica para ayudar a aumentar tu consumo. A algunas personas les gusta tener una aplicación en el celular, a otras le gusta más a la antigua con una nota sobre su escritorio que les recuerde hacerlo. De cualquier forma, aumentarás la hidratación de tus labios y lucirán y se sentirán mejor. Trata de reemplazar las bebidas con cafeína por algún té de hierbas, así tendrás el agua con algunos beneficios adicionales para la salud.

2. Exfolia

Dale a tus labios un tratamiento de exfoliación suave dos o tres veces por semana. Cuando laves tu rostro, toma un poco más de tiempo para frotar tus labios con un paño. Esto ayudará a aflojar y eliminar las células muertas y secas, y obtendrás unos labios más suaves y tersos.

3. Humecta

La piel de tus labios es diferente a la de otras partes de tu cuerpo porque no produce grasa. Los labios secos y agrietados no sólo son dolorosos, sino que se ven apagados y poco saludables. Aplica un bálsamo labial como Sunright® Lip Balm SPF 15 durante el día para mantener los labios con una humectación óptima.

4. Protege

Los rayos del sol pueden dañar la delicada piel de tus labios sin importar la epoca del año. Sunright Lip Balm SPF 15 ayuda a proteger tus labios del sol y también contiene vitamina E para proporcionar alivio antioxidante del sol, el aire y el frío. Cuida tus labios y protégelos antes de salir de casa.

5. Nutre

Utiliza únicamente labiales que contengan ingredientes nutritivos y naturales que sean buenos para tus labios. Busca productos que ayuden a suavizar, relajar y humectar tus labios, como la vitamina E, aceite de aguacate o cera de abejas. Estos ingredientes puedes encontrarlos en Nu Colour® Powerlips Fluid. Y ahora, también puedes encontrar una mezcla acondicionadora de complejo de rosa de té en el nuevo Nu Colour® Powerlips Polish.

6. Restaura

Los labios no son tan diferentes al resto de tu cuerpo, necesitan descanso y recuperarse del día. Ya que la piel pasa por un periodo de regeneración y recuperación mientras duermes, cuando no descansas lo suficiente, también evitas que tus labios tengan estos beneficios.

7. Recuerda no hacer esto

Trata de no lamer o morder tus labios. Cuando te lames los labios, en realidad causas que se sequen más provocando grietas dolorosas y morderlos sólo empeorará las cosas. Si tus labios se sienten secos, bebe un poco de agua y aplica un producto hidratante para labios, así podrás aliviar y combatir las grietas.

Si estás estresada, haz una caminata de cinco minutos o utiliza pelotas para el estrés, lo que sea para evitar lamer o morder tus labios. Considera crear hábitos para ayudar a que dejes de hacerlo.

Ahora, ¡estás lista!
Sigue estos sencillos pasos, y tus labios estarán listos para que tu labial de alto impacto Powerlips Polish haga lo suyo. Descubrirás que si los labios están preparados correctamente, los productos labiales se aplicarán de forma más fácil y precisa, durarán más y se verán más atractivos y hermosos. ¡Mua!

Artículos Relacionados
Si sientes tu piel seca y tirante puede ser que necesite hidratación intensa, pero también humectación para protegerla. Así es, aunque humectar e hidratar parecen Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo