Abril
26
2019

Consigue una base de maquillaje lisa, natural y perfecta

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Obtener un look perfecto con una base de maquillaje que se vea bonita, pero sobre todo natural, no siempre es fácil. Muchas veces lograr una buena aplicación de tu base no depende de la brocha o la esponja. En muchas ocasiones, es la misma piel la que puede presentar inconsistencias desde que te comienzas a maquillar.
 
La suciedad, las células muertas que se acumulan por la noche o, incluso, el mismo sebo hacen que tu rostro no esté preparado para el maquillaje por la mañana. En realidad, necesitas de toda una rutina previa−y diaria−para cuidar y preparar tu piel antes de maquillarte.
 
Te presentamos una rutina de 4 pasos para preparar tu piel antes de maquillarla y lograr que tu base se vea lisa, natural y bonita.
 

1. Limpieza
Un tratamiento de limpieza por la mañana (y por la noche) es esencial para preparar tu rostro. Usa LumiSpa y −en tan sólo un paso de 2 minutos− obtén renovación, luminosidad, suavidad, limpieza profunda, purificación y, además, ayuda a minimizar los poros y mejorar la textura de tu piel.

Un rostro limpio antes de maquillarte te ayudará a prevenir los poros obstruidos y a eliminar cualquier tipo de suciedad que puedas tener de la noche anterior. Además, LumiSpa te brinda una limpieza profunda que elimina las células muertas que pueden crear una piel desigual o con textura escamosa.

2. Hidratación
La hidratación antes de maquillarte es un paso imprescindible ¿por qué? Tiene varias razones: la piel retiene humedad, se ve más saludable y radiante, la base se asienta mucho mejor y dura mucho más. Si la piel no está bien hidratada, se descama, se agrieta y aparecen nuevas arrugas que harán que tu base de maquillaje quede desigual.

Te tenemos una buena noticia. Con la Tru Face Essence Ultra Uplifting Cream puedes disfrutar de varios beneficios en un solo producto. Es una crema hidratante que nutre, protege y contiene ingredientes antiedad, y es un primer. ¡Sí, es un preparador para tu piel antes del maquillaje!

Con la TFEU Uplifting recuperas la humectación que tu piel necesita, le das un brillo saludable a tu piel, promueves la elasticidad, ayudas a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y harás que tu rostro se vea más definido y contorneado. Esta crema está hecha con un polímero de ingredientes naturales, a base de plantas, que no obstruye los poros ni causa brotes de acné y es lo suficientemente ligera como para utilizarse debajo de maquillaje, al mismo tiempo que preparas tu piel para la aplicación. Fantástico, ¿cierto?

3. Muchas veces nos olvidamos del contorno de ojos, pero ahora con el LumiSpa Accent y el nuevo ageLOC LumiSpa IdealEyes sólo necesitas un minuto para conseguir hidratación, firmeza visible, brillo y un alisado en el área alrededor de los ojos. El masaje del Accent −desarrollado a partir de los movimientos de rotación patentados de LumiSpa−, junto con la nueva formulación de IdealEyes, ayudarán a reactivar la microcirculación sanguínea y a mejorar el drenaje en la zona para desinflamar las bolsas y disimular la pigmentación de las ojeras. 

4. Aplicación
Una vez que tu crema hidratante ha sido absorbida y tu contorno de ojos está listo, pasa a la aplicación del maquillaje. Puedes usar una esponja levemente húmeda para aplicar la base dando pequeños toques; esto ayudará a que la base penetre en el rostro. Si quieres lograr una mayor cobertura, utiliza una brocha para deslizar el producto suavemente por el rostro.

Como método adicional de aplicación puedes usar tus dedos. Lava tus manos antes de realizar la aplicación y aprovecha el calor que generan tus dedos, esto hará que la base se asiente más fácil. Una ventaja extra de este modo de aplicación es la cantidad de producto que usas. La base de maquillaje no se absorbe en la esponja o en la brocha y esto hará que utilices menos en cada aplicación.

Sigue estos cuatro sencillos pasos antes de maquillarte y lograrás que tu base se vea increíble y perfecta, como si fuera tu propia piel.

 
 
 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo