Noviembre
15
2019

Consiente tu cabello con productos etnobotánicos

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es importante saber que la apariencia y la salud de tu cabello dependen de factores como la alimentación, el cuidado que le das contra la exposición solar y el calor, y sobre todo qué productos usas para lavar y revitalizar la estructura capilar. ¿Alguna vez has lavado tu cabello con un producto etnobotánico? Continúa leyendo este artículo para saber más.

¿Qué son los productos etnobotánicos?

Se podría decir que los productos etnobotánicos son las mezclas mejoradas de los “remedios” que hacían nuestros ancestros o que, incluso, todavía hacen algunas culturas indígenas. Así es, las personas experimentan con plantas, semillas o flores y descubren las propiedades y beneficios de cada uno.

Línea Epoch

Los productos de la línea Epoch de Nu Skin son etnobotánicos. Los científicos de la compañía se basan en las tradiciones de culturas indígenas para crear productos más sofisticados, pero manteniendo los beneficios principales de los ingredientes naturales.

Epoch® Ava Puhi Moni® Shampoo & Light Conditioner contiene jengibre silvestre mejor conocido como Zingiber zerumbet y conocido entre los polinesios como Ava Puhi. Ellos descubrieron que el néctar de esta flor tenía beneficios limpiadores, acondicionadores y suavizantes para el cabello.

Una de las propiedades de este néctar es que contiene polisacáridos naturales que acondicionan la raíz del cabello, dejándolo suave y brillante. Además, tiene humectantes que hidratan el cabello, haciéndolo sentir suave al tacto.

TIP NU SKIN: Lava tu cabello con este champú y antes de enjuagarlo da un suave masaje en el cuero cabelludo para que los ingredientes naturales penetren aún más.

Epoch® Ava Puhi Moni Anti-Dandruff Shampoo
Este champú anticaspa, además de tener el extracto de ava puhi, contiene hojas de clemátide (clematis) usada por europeos antiguos; y salvia y ortiga utilizada por los Indios Norteamericanos, para aliviar la piel seca y escamosa.

TIP NU SKIN: Aplica Ava Puhi Moni Anti-Dandruff en el cabello mojado y crea una espuma. Déjalo actuar por dos minutos y enjuágalo. Puedes utilizarlo diariamente ya que sus ingredientes naturales te ayudarán a liberarte de la caspa y por el ava puhi dejará tu cabello suave y manejable.

Cuida y consiente tu cabello con productos etnobotánicos y recuerda que 25 centavos de dólar de cada producto Epoch que se vende se destinan a la fundación “Fuerza del Bien”, una organización no lucrativa que está comprometida con crear un mundo mejor para los niños al mejorar la vida humana, dar continuidad a las culturas nativas y proteger el medio   ambiente frágil.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿Notas cabellos en tu camisa del trabajo o al pasar tu mano Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo