Junio
28
2019

¿Cómo disminuir la apariencia de las marcas del acné?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Aunque Nu Skin no cuenta con un producto que elimine por completo las cicatrices del acné, te presentamos tres productos que debes considerar para tener un cutis más liso:

Nu Skin Clear Action™ Night Treatment

Nu Skin Clear Action™ System se enfoca en algo más que el acné visible. Es un sistema completo que ayuda a aclarar los signos de brotes pasados, presentes y a garantizar un cutis con aspecto sano en el futuro.

Nu Skin Clear Action™ Night Treatment es uno de los cuatro productos del sistema Nu Skin Clear Action™ System. Contiene la fórmula patentada de ácido alfa lipoico y retinol que trabajan para disminuir la apariencia de los rastros de marcas (textura desigual en la piel y decoloración) asociados con los brotes pasados para tener un cutis suave, con tono uniforme y tonificado.

Este producto trata los problemas del PASADO de una piel problemática de las siguientes maneras:

– Ayuda a disminuir el aspecto de la textura áspera y la decoloración causada por el acné del pasado.
– Alisa y hace uniforme el tono de la piel, lo que reduce la apariencia de la decoloración provocada por los brotes del pasado.
– Ayuda a minimizar el aspecto de las cicatrices.

Polishing Peel™ Skin Refinisher

Polishing Peel™ renueva y pule la piel para obtener beneficios inmediatos de un cutis radiante y fresco que, está probado clínicamente, son equivalentes a un tratamiento de microdermoabrasión profesional.

Polishing Peel™ tiene enzimas de calabaza para ayudar renovar, pulir y suavizar la piel; y arcilla de bentonita para eliminar las células muertas y las toxinas. Este producto es una alternativa increíble y mucho más cómoda que los tratamientos profesionales de microdermoabrasión.

Nu Skin 180° Cell Renewal Fluid

La piel de nuestro cuerpo y rostro se regenera de manera constante. Las capas inferiores de la piel producen muchas células nuevas que luego irán a la superficie (epidermis) para reemplazar las células muertas, a este proceso se le denomina renovación celular.  Al envejecer, la renovación celular comienza a disminuir. Esta disminución provoca que las células de las capas más externas de la piel se vuelvan pegajosas y se acumulen en la superficie, provocando una tez amarillenta y opaca; una textura áspera y un incremento en el tamaño de los poros.

Los polihidroxiácidos (PHAs) aceleran el proceso de renovación celular, imitando el de una piel joven y saludable. Los PHAs trabajan degradando la matriz extracelular que mantiene juntas a las células, lo que permite que las células muertas se desprendan. Al exfoliar la superficie de la piel, las células basaloides en la capa más baja de la epidermis son estimuladas para acelerar su tasa de división y reproducción, trayendo células más jóvenes y saludables a la superficie. Esto revela una tez de aspecto juvenil, más suave, firme y radiante.

Nu Skin 180° Cell Renewal Fluid contiene en su fórmula una concentración del 15% de gluconolactona que es un polihidroxiácido (PHA). Nu Skin 180° Cell Renewal Fluid acelera de manera suave pero eficaz la renovación celular con el fin de revelar una piel con un aspecto más joven y suave.

Beneficios del producto:

– Promueve la exfoliación saludable, acelerando la renovación celular de la piel para tener un cutis más joven y vibrante.

– Limita la degradación de las proteínas estructurales de la piel.

– Alisa la textura de la piel y disminuye el tamaño de los poros.

¿Tu piel te dice que es momento de hacer un cambio? Decídete hoy a darle un giro total a tu rutina de rostro con estos increíbles productos de Nu Skin.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo