Agosto
01
2013

Camina hacia una mejor salud

Afrontémoslo, correr no es para todos. Si te cuesta trabajo salir a correr, pero quieres tener los beneficios de estar activo, simplemente intenta caminar.
Un estudio realizado por el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley en Abril del 2013, mostró que caminar a paso ligero disminuye el riesgo de tener colesterol alto en un 7%, presión sanguínea alta en un 7.2%, enfermedades del corazón en un 9.3% y diabetes en un 12.3%.
Caminar también ayuda a prevenir el ganar peso, a reducir la mortalidad en general y a mantener un índice de masa corporal saludable. La clave para hacer la caminata efectiva es quemar la misma cantidad de calorías – si te toma 20 minutos quemar 300 calorías corriendo, te puede tomar el doble de tiempo quemar la misma cantidad de calorías caminando.
¡Así que sal y camina!
¿Crees que no tienes tiempo para caminar? Incorpora estos consejos a tu rutina diaria para aumentar la cantidad de pasos que das en el día:
  1. Toma las escaleras en lugar de tomar el elevador o las escaleras eléctricas.
  2. Estaciónate en el espacio más lejano a la tienda o centro comercial. 
  3. Encuentra la más larga ruta caminando a tu destino final.
  4. Si quieres decirlo algo a un compañero de oficina, hazlo en persona en vez de mandarle un mensaje o llamarlo. 
  5. Compra un podómetro y vence tus pasos del día anterior en un 10%. 
¿Qué consejos tienes para motivarte a caminar y activarte?

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!  Nu Skin ha tomado grandes medidas para evitar el impacto de las Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ¿No te gusta el color de tus dientes? No dejes de sonreír Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo