Febrero
06
2018

Beneficios de una Piel Limpia—ageLOC LumiSpa

La epidermis, o lo que comúnmente conocemos como la piel, está compuesta por múltiples capas. La capa más externa, es decir, el estrato corneo, es la porción visible de la epidermis. Ésta necesita descamarse continuamente para obtener un aspecto juvenil. Para más información relacionada con la exfoliación, por favor consulta Exfoliación para tener una Piel más Tersa y Suave . La limpieza diaria ayuda a eliminar mecánicamente la capa más externa de células de piel muerta, también remueve bacterias, virus, suciedad y contaminantes que se pueden adherir al estrato corneo. Básicamente, limpiar la piel retira los residuos no deseados. De manera sorprendente, el 60% de los millennials se saltan este paso vital de su rutina de limpieza porque están agotados o porque no tienen tiempo; sin embargo, 8 de cada 10 piensan que limpiar su rostro es el paso más importante de su rutina de belleza diaria.

La limpieza también ayuda a eliminar el exceso de grasa. Dentro de la epidermis se encuentran pequeñas glándulas productoras de sebo (grasa producida por la piel). Este sebo puede ayudar a proteger la piel, pero también puede acumularse sobre la superficie bloqueando los poros, al hacerlo, las bacterias quedan atrapadas, lo que al final se traduce en una piel que no luce vibrante, sino opaca y pálida. De acuerdo con 75% de personas entre los 25 a 34 años, reducir esta apariencia opaca y lograr una luminosidad natural también es otro beneficio importante de la limpieza.

Ya que la piel produce sebo, usar agua únicamente no es suficiente para “limpiarla”, se necesitan ingredientes capaces de emulsionar (dispersar y retirar) las impurezas solubles en aceite (aquellas combinadas con el sebo de la piel). Los limpiadores de piel están formulados para este fin, en diferentes grados, dependiendo el tipo de piel. Por lo tanto, limpiar la piel ayuda a mantener los poros limpios y el lavado diario ayuda a que luzca fresca.

Si la piel no se limpia adecuadamente, podría cubrirse con una capa de suciedad, la cual impedirá la absorción de los productos que le apliques. Piensa en un filtro que tenga suciedad o residuos encima que no permiten que el aire fluya fácilmente a través de éste, sucede lo mismo con la piel, cuando está limpia y exfoliada adecuadamente, los productos para el cuidado de la piel se pueden absorben más fácilmente y se pueden obtener todos los beneficios de los productos.

ageLOC LumiSpa ha sido desarrollado para tratar y limpiar la piel en tan solo un paso. Este sistema para el cuidado de la piel de doble acción ayuda a exfoliar suave, pero efectivamente, además de brindar una limpieza al mismo tiempo. A través de su tecnología patentada Micropulse Oscillation (Oscilación por Micropulsaciones) deja la piel revitalizada, al tiempo que ayuda a retirar de los poros la suciedad, grasa, maquillaje, toxinas y demás residuos dejándolos con una apariencia disminuida. De igual manera, brinda una piel con sensación notablemente más tersa, más suave y con más energía en un solo uso, dando mejorías en la luminosidad y brillo en tan solamente dos semanas. Los beneficios seguirán intensificándose con el uso continuo.

Definitivamente, para tener una piel de apariencia fresca y vibrante, ésta necesita limpiarse y LumiSpa lo hará. Si la piel no está limpia, la absorción de los productos para el cuidado de la piel queda inhibida y no se podrán obtener sus beneficios. Obtén todos los beneficios de tus productos comenzando con un rostro verdaderamente limpio.

Escrito por:

K.C Holley

Gerente de Comunicación Técnica & Educación

Nu Skin

Buscar
Seguidores

4,886

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo