Febrero
21
2019

8 cosas que debes saber antes de comprar un dispositivo de limpieza

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Te gustaría tener una piel que luzca fresca y radiante como si fueras regularmente con un dermatólogo? Lo más probable es que no tengas el tiempo o el dinero para hacerlo frecuentemente. Por esta razón, han aparecido tantos dispositivos de limpieza en casa que prometen darte los resultados que buscas en la comodidad de tu casa.

Compartimos contigo las características en las que debes fijarte al momento de seleccionar el dispositivo de limpieza. Es importante que selecciones entre todas las opciones un dispositivo que responda a tus necesidades para darle lo mejor a tu piel. Aquí están algunos puntos más importantes que debes considerar.

1. Suavidad
Hay muchos productos de baja calidad que se ven similares a las mejores versiones, pero ten cuidado. Aunque estas versiones de imitación parecen auténticas, algunas de ellas giran de una forma agresiva y jalan tu piel. Si el dispositivo es lo suficientemente suave para uso diario, podrás lograr mejores resultados.

2. Probado clínicamente
Asegúrate de que el dispositivo de limpieza que elijas tenga resultados clínicamente comprobados. Factores importantes como la frecuencia de movimiento hasta la capacidad de mejorar la absorción del producto en la piel deben estar verificados. los estudios demostrarán qué tan efectivamente funciona el producto y si vale la pena invertir en él o no.

3. Cepillo, cerdas, goma o silicona antimicrobiana
Existen varios tipos de cabezales de limpieza entre los que puedes elegir. Hay dispositivos con cepillos grandes y planos; cerdas largas y concentradas; e incluso cabezales suaves y de goma.  Los cabezales de silicona suave, con plata antimicrobiana son más higiénicos y fáciles de limpiar que cualquiera de estas opciones. Cuando se diseñan de manera adecuada, los cabezales de silicona tienen la firmeza exacta para brindar el beneficio que tu piel necesita, y la plata ayuda a prevenir que se acumulen las bacterias con el paso del tiempo.

4. Rotación, oscilación o vibración
La mayoría de los dispositivos de limpieza facial utilizan uno de estos tres movimientos: rotación, oscilación o vibración. Existe una gran diferencia entre esos movimientos, pero nuestro favorito es la oscilación. ¿Por qué? Cuando los cabezales tienen un movimiento de oscilación generan pulsaciónes con la frecuencia exacta para eliminar suavemente la suciedad de los poros, así como aflojar suavemente las células muertas sin dañar la piel.

5. A prueba de agua
Si quieres limpiar tu rostro mientras te bañas (¡y ahorrar tiempo!), asegúrate de escoger un dispositivo a prueba de agua. Existen muchos dispositivos que dicen ser resistentes al agua, pero realmente no lo son. Si tu dispositivo no es completamente a prueba agua y quieres ahorrar tiempo al usarlo en la ducha, corres el riesgo de que haya un cortocircuito y que tu dispositivo no funcione más. Perderás tu dinero en la ducha.

6. Con cables, pilas o recargables
Los dispositivos de limpieza suelen necesitar cables, pilas o pueden ser recargables. Los que tienen cable pueden ser inconvenientes y definitivamente no son a prueba de agua, así que ten cuidado en dónde los usas. Las pilas pueden parecer una buena opción, pero si utilizas con regularidad el dispositivo, el gasto por reemplazar las baterías incrementará. Por el contrario, los dispositivos recargables te ahorrarán dinero a largo plazo siendo además extremadamente convenientes al no necesitar cables para su funcionamiento diario. Simplemente recuerda que, si vas a salir del país, deberás llevar un adaptador para conectar la base de carga.

7. Precio
Cuando se trata de dispositivos del cuidado de la piel, obtienes lo que pagas. Mantente alejado de dispositivos de limpieza de precios muy bajos. Estos no están diseñados para ser duraderos, tienden a tener un cepillo giratorio y no te darán los resultados que deseas. Inevitablemente terminarás gastando más en reemplazos o finalmente, invirtiendo en un dispositivo de mayor calidad. Encontramos que el precio promedio adecuado es de $150-$200 dólares. Por lo general, considerando este rango, obtendrás un dispositivo de cuidado de la piel bien diseñado y asequible que durará y te dará resultados reales.

8. Beneficios contra la edad
Finalmente, una de las características que pasamos por alto a menudo son los beneficios contra los signos de la edad. ¿Por qué no se habla mucho de este beneficio? La mayoría de los dispositivos no cuentan con estas propiedades. Después de todo, ¿qué tipo de dispositivo mágico podría limpiar y tratar tu piel en tan sólo un paso? Bueno, era difícil de encontrar, pero Nu Skin lo ha logrado. Nuestro dispositivo favorito es ageLOC LumiSpa que con su doble acción brinda un tratamiento y limpieza que incluye impresionantes beneficios antiedad.

ageLOC LumiSpa:

  • Clínicamente probado para proporcionar siete beneficios: renovación, suavidad, luminosidad, una mirada más fresca, piel purificada, aspecto minimizado de los poros y mayor apariencia de volumen y densidad de la piel.
  • Utiliza la Tecnología de Oscilación por Micropulsaciones para limpiar profundamente, mientras elimina impurezas, maquillaje y toxinas sin irritar la piel.
  • Brinda un doble beneficio: tratamiento y limpieza de la piel con su diseño de oscilación inversa, cuya patente está en trámite.
  • Cuenta con cinco opciones de tratamiento limpiador diseñadas para diferentes tipos de piel: piel seca, normal/combo, grasa, sensible y con acné. Cada gel limpiador de tratamiento está formulado con la mezcla de ingredientes patentados ageLOC de Nu Skin.
  • La retroalimentación háptica te guía mientras tratas cada cuadrante de tu rostro.
  • Tiene tres opciones de cabezales de tratamiento de silicona (normal, suave y firme) que contienen plata antimicrobiana, son más higiénicos y más fáciles de limpiar.
  • Suficientemente suave para usarlo dos veces al día.
  • Es a prueba de agua por lo que puedes utilizarlo con seguridad en la ducha.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo