Julio
05
2018

5 Consejos Prácticos Para Llevar un Look Natural

Muchas veces escuchamos la expresión “menos es más” y creemos que ésta también aplica en el maquillaje. A veces, llevar un look natural para el día a día puede ser la mejor opción para sentirte segura y, por qué no, ahorrar un poco de tiempo.

El uso de mucho maquillaje todos los días puede ser contraproducente para nuestra piel, ya que los poros necesitan respirar y debemos permitirle descansos a nuestro rostro. Sin embargo, sabemos que lucir arregladas y realzar la belleza es importante para cualquier tipo de evento, incluso para el trabajo.

Usar menos maquillaje, con un look natural, tiene varias ventajas. Por ejemplo, tu piel se ve más fresca y por lo tanto luces más joven, no añades años a tu apariencia y evitas que tus poros se tapen. Además, arreglarte en 5 minutos por la mañana es algo que todas buscamos.

Para lograr un look natural que te favorezca y te haga lucir bella y fresca, recomendamos lo siguiente:

1.El primer paso es el de limpieza e hidratación‒es un paso que no se debe saltar en ninguna rutina ya que con éste despiertas a tu piel. Por lo tanto, haz tu rutina de limpieza habitual e hidrata tu piel con tus cremas e hidratantes favoritos, esto hará que tu piel se vea fresca y luminosa de manera natural.

2. El segundo paso es elegir si llevarás tu rostro al natural o con algún tipo de base de poca cobertura. Nu Color Advanced Tinted Moisturizer es perfecto para llevar una cobertura radiante y ligera junto con todos los beneficios de un humectante con corrector de color.

3. Dale un poco de color con rubor a tus mejillas y, si así lo prefieres, un toque de brillo con un iluminador sutil.

4. El secreto para ir natural con poco maquillaje es darle un toque a tu mirada y esto lo lograrás con la Lightshine Curl & Lash Mascara. Con esta máscara ayudas a que tus pestañas se vean con un mejor aspecto y voluminosas. Gracias a sus ingredientes clave de proteína de trigo hidrolizada y cera de Carnauba (Copernicia Cerifera), logra una mirada increíble de manera natural, al mismo tiempo que proteges y fortaleces tus pestañas.

5. Por último, tus labios también necesitan atención y la mejor opción para llevarlos al natural es un brillo labial. El nuevo Nu Colour Lip Plumping Balm es un brillo labial con efecto de volumen. Su ligero matiz rosado le brinda un poco de color a tus labios y además gracias al mentol, al lactato de mentilo y al Vainillil butil éter notarás una sensación de mayor volumen.

Opta por un maquillaje natural, siéntete segura y bella con poco maquillaje, dándole realce a tu belleza, pero cuidando tu rostro.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo